Vuelos en globo

24 junio, 2012 0 Por M B

AerogloboAeroglobo,
Partida Baya Alta, 133 – P2
03292 Elche
Teléfono: 966637401 – 646798786

Empresa de los vuelos en globo en las regiones de Alicante, Murcia y Valencia que te invita a una aventura única en el aire. Con más de 20 años de experiencia Aeroglobo te propone disfrutar vuelos en total seguridad y garantía. Grupos reducidos y trato personalizado te permiten disfrutar de una experiencia inolvidable.
Aeroglobo con sede en Elche está registrada en Aviación Civil como empresa de Trabajos Aéreos. Pionero en el sector de la Aerostación en la Comunidad Valenciana, viene realizando vuelos en globo desde 1986, año en que José Antonio Moreno inició esta actividad a nivel deportivo en la provincia de Alicante después de la compra del globo «Victroia» (EC-ECG). 2 años más tarde, en 1988, crearon la primera oferta de Vuelos en Globo para pasajeros en la Comunidad Valenciana, aunque realmente no fue hasta 1990, con la compra del globo S-105 (EC FBU) cuando pudia ofrecer vuelos de forma regular y constante.

Aeroglobo te ofrece 4 posibilidades de: vuelo de Standard por la comarca de Elche y el Bajo Segura compartido con otros pasajeros, vuelo Grupos para una celebración, vuelo Romántico para vivir un momento único y mágica con tu pareja y vuelo a la Carta por tu sueño de sobrevolar un determinado paisaje o ver tu comarca desde otra perspectiva. Aeroglobo ofrece además acciones para empresas con sus colores y logotipos cooperativas y vuelo libre o vuelo cautivo/exhibición (20 metros de altura) para eventos.