Un verano a tu salud

saludEl Departamento de Salud del Vinalopó continúa con la campaña informativa “Un verano a tu salud”, que dio comienzo el pasado mes de julio en las Playas de Santa Pola y Arenales del Sol, y que finaliza este fin de semana en la Playa El Altet.

Esta iniciativa, que tuvo una gran acogida durante el pasado verano, tiene como objetivo la concienciación de la población sobre los principales problemas de salud que acompañan a la época estival.

Bañistas y veraneantes reciben de primera mano consejos informativos y recomendaciones sobre qué hacer ante las oleadas de calor en verano, permitiendo a los usuarios aumentar las precauciones y evitar patologías propias de estas fechas.

La campaña pretende acercar la información a aquellos puntos en los que es más frecuente la exposición solar, hecho que, según los responsables del centro ilicitano, favorece el conocimiento de las recomendaciones y permite a los usuarios conocer más sobre las patologías más habituales durante los meses de verano.

Vinalopó Salud pone a disposición de los ciudadanos una carpa informativa itinerante que recorre los distintos puntos costeros con el fin de solucionar las dudas que puedan plantear los bañistas. El horario de este punto informativo es de 11:00 a 14:00, sábados y domingos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *