Todos somos Elche C.F.

El Vicepresidente Juan Anguix, y el Consejero y Concejal de Deportes Daniel Rubio, han presentado la campaña ‘Todos somos Elche C.F.‘ Un mensaje destinado a llenar el Martínez Valero y donde los protagonistas son los más jóvenes.
El objetivo de ‘Todos somos Elche C.F.’ según ha comentado Anguix es llegar a 15 o 18 mil personas durante este mes como meta a corto plazo, pero el objetivo será llenar el estadio ha señalado el vicepresidente.
Esta campaña que va dirigida a los niños y jóvenes escolarizados no sólo de nuestra ciudad sino también de los alrededores que podrán venir gratuitamente al Martínez Valero para disfrutar de los partidos ante el Numancia y el Racing de Santander.
Este mes se han rebajado los precios un 50% en los fondos, un 33% en preferencia y un 25% en tribuna. Desde el Consejo de Administración se está haciendo un gran esfuerzo para que el Martínez Valero esté lleno cada domingo y el equipo se sienta respaldado por su afición. Hemos hecho este esfuerzo desde el Club con el precio de las entradas porque sabemos la difícil situación económica que están pasando las familias ilicitanas ha asegurado el Concejal de deportes.
Los niños podrán acercarse al estadio y ver al Elche C.F presentando un tríptico que le será entregado en el colegio o instituto. Al llegar al Martínez Valero deberán dirigirse a la puerta 6 donde se les asignará una localidad.
Los más pequeños deberán venir acompañados de un adulto el cual tendrá que adquirir una entrada por 10, 20 ó 30 euros. Y los jóvenes podrán acceder solos presentando su tríptico y serán ubicados en tribuna y acompañados por personal del Club.
Los jóvenes pertenecientes al fútbol base de clubes convenidos con el Elche C.F. ocuparan las localidades en preferencia y los más pequeños donde el adulto compre su entrada.
Se repartirán 35.000 folletos con la intención de que ver al mayor número de gente en las gradas y que animen durante los partidos del Numancia y Racing además de disfrutar de su equipo, el Elche.
Ésta tan sólo es una de las iniciativas que se irán poniendo en marcha a lo largo de la temporada. En la presentación también se ha hablado del 90 aniversario que celebrará el Elche en 2013. Ya se está trabajando sobre ello y cuando se forme la comitiva correspondiente se informará de los actos que se realicen.

Tras conseguir el mejor arranque de la historia del club en Segunda División, ahora, al vencer al Mirandés, se ha convertido en el equipo con un mejor inicio de campeonato desde el Castellón de la temporada 71/72. Cuarenta y un años después, los ilicitanos también han conseguido siete triunfos y un empate en las ocho primeras jornadas de liga y el primer equipo de la historia de 2ª división en conseguir 22 puntos en los primeros 8 partidos jugados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *