Toda la casta política es culpable de la corrupción

19 enero, 2013 0 Por M B

Ya cansa el escuchar que no todos los políticos son corruptos.

Cierto, no todos son corruptos pero sí que todos son culpables. Los corruptos por su acción y los otros por su inacción desenmascarando, repudiando y echando fuera a sus compañeros corruptos, con lo cual se convierten en cómplices de los corruptos. Por consiguiente, por corrupción o por complicidad en la corrupción, toda absolutamente toda la casta política parasitaria es culpable y se han olvidado de su función: Servir al pueblo al que están robando y fríen a impuestos para alimentar a toda la jauría.

Posiblemente tenga que ver y mucho el que algunos han hecho de la política una profesión, no para servir al pueblo, al contribuyente, sino para ayudarse a sí mismos, para llenar sus propios bolsillos.
Pobre país en dónde el deseo general era y es el llegar a ser funcionario, y vistas las dificultades de aprobar una oposición, ya que hay demasiados aspirantes para tan pocas plazas, la solución de muchos es entrar en política (política en minúsculas ya que a ese extremo la han llevado).

Es innumerable la cantidad de gentuza que vive de la política, incluidos sindicalistas, sin haber cotizado a la seguridad social apenas ó jamás por otro trabajo que no sea la política o sindicato. El caso de Zapatero es un ejemplo, trabajó un año de profesor parece que con no muy buen resultado y nunca más.

Hasta tanto no cambie la mentalidad de la gente y tengan claro que se sale adelante con el trabajo propio, con emprender, con llegar a ser tu propio jefe, este país no saldrá de la cloaca en que hemos caído.