Se convoca 12 puestos de trabajo de operadores de grúa en PIMESA

11 diciembre, 2013 0 Por blogero

El objeto de las Bases es la regulación del procedimiento para la selección y contratación de doce puestos de trabajo de Operadores Grúa y la creación de una lista de Reserva, según acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de Promociones e Iniciativas Municipales de Elche, S.A. (PIMESA) el 28 de noviembre de 2013.

Presentación de Solicitudes: Las solicitudes para tomar parte en el proceso de selección se ajustarán al modelo que se adjunta y se dirigirán al Sr. Gerente de Promociones e Iniciativas Municipales de Elche, S.A., y en ella los aspirantes harán constar que reúnen todos y cada uno de los Requisitos de la Base Segunda de la convocatoria y serán presentadas en mano en el Registro de PIMESA sito en la sede de la Sociedad en la calle del Palau, nº 7 – 3ª Planta, en horario de oficina. A las citadas solicitudes se adjuntará la siguiente documentación:
– Fotocopia del Documento nacional de identidad o documento equivalente acreditativo de la personalidad del solicitante.
– Copia compulsada del Permiso de Conducir C1 más E o C más E.
– Copia compulsada del certificado del nivel de estudios realizado.

NOTA IMPORTANTE: Se pueden compulsar los documentos en las oficinas de PIMESA aportando original y fotocopia.

Plazo de presentación: El plazo máximo de presentación de solicitudes finaliza el 19 de diciembre de 2013, a las 13 horas.