Romería en honor de San Crispín

Romería en honor de San Crispín

23 octubre, 2015 0 Por Martinez

sancrispinSábado 24 de octubre
18:30 h. OFRENDA DE FLORES AL SANTO
Recorrido: Salida de la Plaza de Barcelona de las Reinas y Damas de Honor de las Fiestas de Elche, Asociaciones de Vecinos, Comisiones de Fiestas de la ciudad y del campo, los ilicitanos e ilicitanas que quieran acompañar, y amenizada por la Colla de Dolçainers y Tabaleters El Cascabot.
Seguirá por las siguientes calles: Diagonal, Avda. de Novelda, Emilio Sala Ilernández hasta la Parroquia Madre de Dios.

A continuación: Reconocimiento por la labor desarrollada a favor de estas fiestas por la Asociación de Vecinos Toscar y calles adyacentes, Comisiones de Fiestas A.B.P. —Avda. Novelda, Diagonal Parque, Jardines-Toscar, Parque Valencia y San Andrés.

PREGÓN — Por Doña Rosana Perán Ramos – Empresaria – segunda generación del Grupo Pikolinos. Presidenta de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado — AVECAL.

CONCIERTO – Por la Coral AMICS CANTORS dirigida por Doña Rosario Torres Salinas.

Domingo 25 de octubre
9:30 h. Salida de la romería de la Parroquia Madre de Dios. (la noche del 24 al 25 se cambia la hora). Comenzará con el lanzamiento de una cohetada.

RECORRIDO DE LA ROMERÍA: Parroquia Madre de Dios (C/ Emilio Sala Hernández, 39), Pascual García Rocamora, Emilio Hernández Selva, Profesor Francisco Tomás y Valiente, Hermanos Navarro Caracena, Diego Pascual Oliver, Avenida de Novelda hasta la ermita.
A la llegada se lanzará una nueva cohetada.
Celebración de la Eucaristía a la puerta de la ermita a la llegada de la Imagen, presidida por el Rvdo. D. Miguel Navarro Tomás, arcipreste y párroco de El Buen Pastor. Acompañada por la coral Amics Cantors.
A la terminación de la misa y una vez que la imagen del Santo entre a la ermita, se empezará a repartir las chinchetas y los calendario patrocinados por la firma NORDIKA’S.