Oferta formativa para verano del Centro de Idiomas de la UMH

Oferta formativa para verano del Centro de Idiomas de la UMH

16 mayo, 2018 0 Por M B

Clases de preparación para los exámenes oficiales Cambridge English, de valenciano e inglés intensivos, de italiano o de español para extranjeros o el Certificado de Capacitación en valenciano y/o en inglés. Estos son algunos de los cursos que incluye la oferta formativa para verano del Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Estas sesiones se desarrollarán durante los meses de junio (finales) y de julio en diferentes horarios y días. Toda la información acerca de estas clases está disponible en http://www.idiomasumh.es.

Los cursos de inglés intensivos English Summer están diseñados para los niveles B1 (Pre-Intermediate), B2 (Intermediate) y C1 (Upper Intermediate). Durante las sesiones, los inscritos realizarán un recorrido exhaustivo por las cuatro destrezas del idioma: expresión oral y escrita y comprensión oral y escrita. English Summer se ofertará en los campus de Elche y Sant Joan d’Alacant y las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de junio en http://www.idiomasumh.es/ingles/english-summer-julio/inscripciones.

Valenciano: http://www.idiomasumh.es/valenciano/curso-valencia-julio/matriculacion

Curso Cambridge Exam Passed! (CEP) Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de junio en http://www.idiomasumh.es/ingles/preparacion-examenes-cambridge/cursos-junio-julio/matricula.

Las inscripciones para estos exámenes están disponibles en http://www.idiomasumh.es/ingles/certificaciones-oficiales/de-cambridge/convocatoria-examenes-cambridge-2018.

Curso de italiano http://www.idiomasumh.es/otros-idiomas/italiano-julio/matriculacion-italiano-julio.