Nuevo convenio de Luis Angel Mateo con Luis Angel Mateo

18 septiembre, 2013 0 Por Sansano

La Asociación de Empresas de Servicios de Elche (Aesec) cuyo expresidente es Luís Angel Mateo y de la cual sigue siendo socio, firmó ayer un convenio con la Concejalía de Empresa y Empleo dirigida por Luis Ángel Mateo.

El pacto implica la entrega de 10.000 euros por parte del Ayuntamiento para que la asociación pueda llevar a cabo sus proyectos de innovación, difusión y formación a cambio de que en ellos se mencione la implicación de la cartera de Empresa y Empleo.

Curioso convenio, pués desde que Luís Angel Mateo era presidente de AESEC, el objetivo de la asociación ha sido el mismo, ahora que es administrador solidario de las empresas Net, a través de la mercantil Ili Rent, S.L., junto con José Antonio Almarcha, y por tanto socio de Aesec.

 

 

 

Tras haber conseguido para grupo net diversas  contratas de limpieza de famosas mercantiles de gran proyección,  igual pretende conseguir ahora la contrata de limpieza de los supermercados del grupo el arbol.

No se inhibe tal y como debiera ser como concejal en las decisiones que afectan a sus intereses personales, en cambio  promueve la prestación económica directamente desde su concejalía de empresa y empleo a mercantiles de su interés, como las nombradas anteriormente.