Mas vivos que nunca Jove elx

5 mayo, 2014 0 Por Sansano

joveelxNota de Jove elx:

Desde de Jove Elx queremos informar a todos los aficionados y a nuestros simpatizantes de los siguientes puntos:
1- Jove Elx como grupo no entrará al partido del próximo domingo contra el F.C Barcelona y por lo tanto en curva sur descubierta NO habrá animación.
2- Esta medida es tomada por el grupo ya que al señor C.S y sus dos secuaces se les ocurrió destruir la animación contra el Levante con medidas absurdas, queriendo sentarnos bajo amenazas de sanciones y expulsión, bien por no estar en nuestro asiento o simplemente a dedo.
3- Otro año más y ya van 3 seguidos, que después de no poder hacernos desaparecer como grupo, llegan las últimas jornadas de la temporada y aprovechan para crear un conflicto donde no lo hay y así poder justificar que los ultras del Elche C.F son igual de delincuentes que UN ASESINO CUALQUIERA.
4- Jove Elx no va a caer nunca más en ciertas provocaciones que estos tres susodichos crean, teniendo claro que NUNCA VAMOS A DEJAR DE LADO A NUESTRO ELCHE C.F. y así quedó patente en Málaga.
5- Desde estas lineas JOVE ELX pide al Elche C.F que de una vez por todas y después de comprobar el mismo jefe de operaciones del club el trato que recibimos en el último partido por parte de 3 policías en cuestión, ponga las medidas necesarias para que no se nos vuelva a tratar como delincuentes y que los policías actuantes no vuelvan a tener que trabajar de acomodadores como si del cine se tratara.
MAS VIVOS QUE NUNCA JE’82.