Los socialistas llevarán al juzgado a Rodríguez Menéndez

11 febrero, 2013 1 Por Peral

manuelLos socialistas llevarán al juzgado a Rodríguez Menéndez por sus acusaciones a responsables del PSOE,  “Si es capaz de decir esas barbaridades va a tener que demostrarlas. Las acusaciones falsas no pueden salir gratis en un país civilizado” “No le vamos a pedir que dimita, le pedimos que se ponga a trabajar de una vez”.

El portavoz de la Ejecutiva Socialista, Joaquín Martínez, ante las declaraciones del portavoz del PP, en las que lanzaba todo tipo de acusaciones contra los dirigentes socialistas ha manifestado que “Este señor ha perdido la cabeza. Nosotros hemos facilitado a la opinión pública datos que aparecen en sumarios judiciales y que revelan que Mercedes Alonso figura en la contabilidad de Orange Market él, por el contrario, solo dice animaladas”.

Martínez ha pedido al portavoz del PP “que diga claramente a quién acusa, y de qué, porque se lo va a tener que explicar al Juez”. El portavoz de la Ejecutiva Socialista ha señalado que “con la cantidad de problemas que tienen los ciudadanos de Elche, con la situación que están pasando tantas familias, es de vergüenza y muy indignante que este concejal no tenga otra preocupación que atacar al PSOE. Y que el poco tiempo que dedica a asuntos municipales sea para cerrar salas de estudio, quitar ayudas a los colectivos de la ciudad y para colocar macetones que nadie pide y que nadie sabe qué pintan en la puerta de la casa de muchos vecinos”.

“Es lamentable la papeleta que le toca hacer a este señor, que no es más que el recadero de Mercedes Alonso. Habla, habla y no concreta absolutamente nada. Y está quedando como un auténtico charlatán”.

Para Joaquín Martínez la actitud y el discurso del PP se limita a “Y tú más. Están dañando la imagen y la credibilidad del Ayuntamiento. Los ciudadanos perciben que los que están gobernando Elche solo saben criticar al anterior equipo de gobierno, pero no son capaces de hacer nada por ayudarles en sus necesidades. Justo en el momento que los ilicitanos más necesitan a su Ayuntamiento”.