La UMH oferta 40 Cursos de Invierno

umh-cursos-invierno-768x512“Entintado y color digital para cómic”, “Monitor de la Escuela de Verano de la UMH” o “Fundición de bronce a la cascarilla cerámica. Técnica de la colada por volteo” son algunos de los 40 Cursos de Invierno que ha programado el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para este curso académico 2016-2017. Estos Cursos se impartirán a partir de noviembre en los cuatro campus de la UMH y en la sede de El Campello. El periodo de matrícula está abierto y se puede realizar en el enlace http://cultura.umh.es.

A la presentación han asistido el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad, Tatiana Sentamans, y la vicerrectora Adjunta de Extensión Universitaria, Esther Fuentes.

El objetivo de los Cursos es que complementen el currículum de los estudiantes, aunque están dirigidos, también, a toda la comunidad universitaria, así como a cualquier persona interesada. Entre la programación destacan Cursos como el de “Retrato pictórico”, “Introducción a la observación astronómica”, “Bases en medicina paliativa” o el de “Lenguaje de signos”.

Más información sobre la programación en el enlace http://cultura.umh.es/es/novedades/cursosdhivern/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *