La Alcaldesa y el Elche CF

mercedesAl leer la noticia, me llamó la atención el tono metomentodo de la Sra. Alcaldesa, en lo relativo al Elche CF, y parece que no he sido el único al que la situación no ha pasado desapercibida, encontrando en la sección de opinión del diario La verdad, un artículo de Pascual Mogica Costa que encuentro digno  de resumir, aunque podéis leerlo completo en el siguiente ENLACE .

1)Parece ser que hay un cierto malestar municipal por la forma en que se están llevando las cosas en el Elche CF, uno de los motivos puede ser el que la alcaldesa no está de acuerdo en que las decisiones importantes las tome la directiva y que es el consejo de administración, donde el Ayuntamiento está representado por el concejal de de deportes, quien debe hacerlo.

2)Tampoco parece estar de acuerdo con que se hayan llevado a cabo obras de modernización y adaptación del Estadio, que buena falta tenía, porque la alcaldesa considera que no hay que gastar dinero mientras la entidad tenga un déficit importante sin resolver.

3)La alcaldesa está molesta porque el club ha contratado a mucha gente y que estas contrataciones no hayan sido hechas a través de la bolsa de empleo que montó el Ayuntamiento.

Impresionantes declaraciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *