Fiesta de la Verema de Bodegas Faelo

Fiesta de la Verema de Bodegas Faelo

19 septiembre, 2016 0 Por M B

elx_bodegas__faelo_img5A finales de septiembre se celebra una de las actividades ecoturísticas más divertidas y con mayor éxito de público: la fiesta de la verema.

¿Quieres tener una experiencia con encanto, rodeado de naturaleza y comprobar que se pueden conservar las tradiciones en la viticultura? Bodegas Faelo es una empresa familiar con una tradición viticultora de más de 100 años, situada en Matola, pedanía de Elx (Alicante). Sumérgete en la historia, tradición familiar y los encantos de los vinos de Faelo a través de sus visitas guiadas.

veremafaeloPor un lado, tienes la opción de visitar la bodega y degustar cuatrovinos y los embutidos y quesos de la zona acompañado por el propietario que se pondrá a tu servicio para explicarte todas las dudas que tengas y mostrarte los secretos de la casa-museo-lagar, del viñedo, de la nave de fermentación y de la sala de barricas. Por otro lado, esta la opción de hacer lo mismo pero con un almuerzo más contundente.

La bodega, además, ofrece la posibilidad de organizar eventos, cursos de catas, reuniones de empresa o comidas en sus instalaciones. A finales de septiembre se celebra una de las actividades ecoturísticas más divertidas y con mayor éxito de público: la fiesta de la verema, una jornada de puertas abiertas donde se puede ver y participar, pisando uva, como se hacía hace más de cien años.