Entrada en vigor de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Tramitación de Licencias

AyuntamientoPara facilitar la presentación de todo tipo de solicitudes en materia de licencias, se han incluido modelos normalizados, que estarán a disposición de los ciudadanos en las distintas oficinas municipales (OMAC) y en la página web del Ayuntamiento.

El Pleno de la Corporación aprobó inicialmente, el pasado 29 de julio, la Ordenanza municipal reguladora de la tramitación de licencias y otros medios de intervención en la actividad urbanística del Ayuntamiento de Elche.

El proyecto de Ordenanza se ha sometido a Información pública por un plazo treinta días hábiles, durante el cual no se ha presentado ninguna reclamación o sugerencia, por lo que se entiende definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional. La Ordenanza ha sido publicada en el BOP de fecha 24 de octubre de 2013, entrando en vigor el día siguiente de su publicación.

En la ordenanza se establece de forma sistematizada la documentación y trámites necesarios para solicitar las licencias urbanísticas, y para realizar los principales trámites relacionados con las mismas; para la presentación de las declaraciones responsables; y para la obtención de la información urbanística en sus distintas formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *