Escorxador

Jueves 20 a las 21.00 H viernes 21 a las 21.00 H
Duración: 45 minuts.
DANSA-TEATRE. *Entrada única 5 €, a la venta en la taquilla del Gran Teatro,y en la taquilla del Escorxador una hora antes de la obra

Compañía de Danza de Sonia González presenta: PRIMAS

Estas PRIMAS, que han regresado a “Elche” después de muchos años perdidas por otros mundos, algunos dicen que han convivido con seres extraterrestres… Una de ellas ya ha logrado integrarse en esta nuestra comunidad y está tratando por todos los medios y probando muchas maneras de que su prima se integre, como ella. Y hoy lo va a intentar de nuevo. ¿Lo conseguirá?
Con: Rocío Sempere y Sonia González.
Dirección: Sonia González.


15 y 16 de Octubre
Sábado 15 a las 21:00 y Domingo 16 a las 19:00 horas
Espacio escénico, duración 70 minutos.
Concierto. Entrada única 8€ a la venta en la taquilla de Gran Teatro y en la taquilla de el Escorxador una hora antes del concierto.

z-isoraISORA

Isora es un dúo musical con un repertorio de temas propios en los que se cuentan historias actuales a partir de una diversidad musical integrada. La formación actual consta de seis músicos que ponen en escena una variedad de instrumentos y recuros. Así, el acercamiento del público a esas historias que cuenta Isora se consigue desde la sugestión de una comoposición musical variada que se imbrica con las letras. De esta forma, según avanzan sus propuestas, se suceden momentos instrumentales más sinfónicos, otros más ambientales, algunos en los que la formación se reduce y el protagonismo lo cobra la voz, momentos más crudos, más quietos… Tras esta diversidad, son perceptibles influncias musicales que van desde el post-rock hasta el folk, pasando por la electrónica o las músicas del mundo. En esta línea, se pueden citar formaciones como Portishead, Nina Simone, Avishai Cohen, Astor Piazzolla.
La propuesta de Isora, se sostiene en un proceso de creación y concepción de más de cinco años en los que el grupo ha ido desarrollando sus ideas musicales y perfeccionando el repertorio. Los resultados han sido puestos en escena en los diferentes conciertos que la formación ya ha realizado y en los que el grupo ha gozado de una gran acogida por parte del público.

La formación actual está compuesta por:
Lluís Martínez: Guitarras, teclados. dulcimer, programaciones.
Clara Bueno: Voz, glockenspiel, melódica, percusión.
David Ribera: Guitarras.
Samu Olmos: Percusión, kalimba, coros.
Montse Salma Vives: Violoncello y laúd árabe.

Share Button