Conferencia sobre los retos en el sector del comercio electrónico

Conferencia sobre los retos en el sector del comercio electrónico

11 octubre, 2016 0 Por M B

nauinnovacion“Retos en el e-commerce desde la experiencia de Planetahuerto.es” es el nombre de la jornada que ha organizado la Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El director ejecutivo de Planetahuerto.es, Alfonso Sánchez, impartirá esta conferencia el próximo jueves, 13 de octubre, a las 17:00 horas, en la Sala Escenario del edificio Innova del campus de Elche. La asistencia es gratuita y estará limitada al aforo de la sala, previa inscripción en el siguiente enlace: http://bit.ly/13OCTplanetahuerto.

Durante la charla, Sánchez expondrá a los asistentes su experiencia emprendedora a la hora de crear una tienda online. También, explicará cómo surgió la idea de negocio de Planetahuerto.es y cuáles fueron los primeros pasos y estrategias para ponerlo en marcha. Asimismo, planteará los retos que supone gestionar un portal e-commerce y, desde su punto de vista, qué oportunidades existen en este sector. Además, ofrecerá algunos consejos a aquellos que piensen poner en marcha un proyecto digital o una tienda online.

Alfonso Sánchez es licenciado en Biología y fue fundador y director de Laboratorios Novader y del Grupo Anec. En 2012, fundó Planeta Huerto, empresa que sigue en activo bajo su mando y que se ha convertido en un referente en el sector.