Berry Powel listo para jugar el sábado ante el Recre

Berry Powel está de vuelta. Escribá podrá contar con el delantero holandés el sábado ante el Recre. No está para ser titular pero sí para ir cogiendo minutos y ofrecer una variante ofensiva más. El ariete completó ayer la primera sesión de entrenamiento de la semana “sin ningún problema” y, aunque reconoció que acabó “cansado”, dijo que “me gustaría jugar algunos minutos esta semana, los que sean, pero depende del míster”.

La recuperación de Powel le ofrece una nueva alternativa de juego al Elche, que en este inicio de temporada se ha visto obligado a hacer de la necesidad, virtud. Sin delanteros, el potencial ofensivo del equipo se ha sustentado en la calidad de sus mediapuntas. Ahora hay un plan B aunque el futbolista aseguró que “puedo adaptarme muy bien a este estilo, de contras rápidas con llegada de tres o cuatro jugadores”. “Tenemos dos buenas bandas, con Xumetra y Fidel, y eso permite que haya muchos centros al área para rematar”, explicó.

Inédito. Powel aún no ha podido debutar con el Elche. Su lesión en el cuádriceps izquierdo se le diagnosticó en la concentración de Oliva y no jugó ningún amistoso. Tras pasar por el quirófano, su regreso estaba previsto para finales de octubre aunque gracias a su trabajo ha acortado los plazos y ya es uno más. Sólo se ha perdido seis partidos de Liga y uno de Copa. Ahora confía en dar batalla en la tabla de goleadores. “Sólo me llevan cinco de ventaja”, aseguró

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *