AvantJOVE asesora a jóvenes desempleados

26 diciembre, 2013 0 Por blogero

avantjoveEl plazo de inscripción para participar en esta iniciativa europea finaliza mañana viernes. Abierta a jóvenes, entre 18 y 24 años, que se encuentren en situación de desempleo y con interés en trabajar como autónomo o poner en marcha una nueva empresa.

Las personas interesadas en participar pueden registrarse cumplimentando un formulario on-line disponible avantjove . Hay que recordar que el plazo de registro de candidaturas finaliza mañana 27 de diciembre.

Los aspirantes seleccionados recibirán, de manera gratuita cursos de formación multidisciplinar para desarrollar competencias, habilidades y actitudes relacionadas con el trabajo por cuenta propia y la creación de empresas así como tutorías personalizadas para la presentación de un plan de negocio y la creación de una empresa.

Además, todos aquellos que, tras la fase de capacitación y asesoramiento, pongan en marcha su propia empresa, tendrán a su disposición un espacio físico dotado con diferentes servicios para poder empezar a funcionar. También formarán parte de un programa de mentorización a través del cual empresarios jóvenes con dilatada experiencia tutelarán a los nuevos empresarios con el fin de ayudarles en la fase de puesta en marcha e implementación de negocios.