Auxiliares de instalaciones deportivas y Operarios de servicios múltiples

3 enero, 2013 0 Por Peral

[2012/11735] (DOCV núm. 6934 de 02.01.2013) Ayuntamiento de Elche. Bases de la convocatoria del concurso de provisión de puestos de trabajo de auxiliares de instalaciones deportivas. 

En el tablón de anuncios del Servicio de Recursos Humanos de este ayuntamiento, se encuentran expuestas las bases de la convocatoria del concurso de provisión de puestos de trabajo de auxiliares de instalaciones deportivas.
Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria se presentarán dentro del plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente a la inserción de este edicto en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, en el Registro General de este Ayuntamiento, o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Los sucesivos anuncios correspondientes a esta convocatoria se publicarán en el tablón de anuncios del Servicio de Recursos Humanos.

[2012/11749] (DOCV núm. 6934 de 02.01.2013) Ayuntamiento de Elche. Bases de la convocatoria del concurso de provisión de puestos de trabajo de operarios de servicios múltiples. 

En el tablón de anuncios del Servicio de Recursos Humanos de este Ayuntamiento, se encuentran expuestas las bases de la convocatoria del concurso de provisión de puestos de trabajo de operarios de servicios múltiples.
Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria se presentarán dentro del plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente a la inserción de este edicto en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, en el Registro General de este ayuntamiento, o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.