Aprobación de la modificación del proyecto de reparcelación del sector AR-1 de Arenales del Sol del plan general.

27 diciembre, 2012 0 Por Peral

[2012/11701] (DOCV núm. 6930 de 26.12.2012)

Por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 23 de noviembre de 2012, se ha aprobado entre otros, el siguiente acuerdo:
«Primero. Aprobar la modificación del proyecto de reparcelación del sector AR-1 de Arenales del Sol del plan general, presentada por José Cristóbal Ruiz Martínez, en su condición de apoderado de la mercantil Torreviñas, SL, y en el sentido de proceder a incluir en la finca inicial 14 y resultante 21 b manzana 18 (actualmente finca declarada por la reparcelación como de titularidad litigiosa-dudosa) la titularidad de Torreviñas, SL, exclusivamente a los efectos del expediente administrativo reparcelatorio y de prejudicialidad, por haber acreditado el dominio y un mejor derecho sobre los terrenos controvertidos en la reparcelación, de conformidad con lo señalado por la Sentencia firme del Juzgado de Primera Instancia Número 4 de Elche, de fecha 5 de octubre de 2004, y en los considerandos jurídicos del presente acuerdo. Todo ello salvo el derecho de propiedad y sin perjuicio del de terceros.
Segundo. Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana a los efectos legales procedentes.
Tercero. Notificar este acuerdo a los titulares de derechos afectados.
Cuarto. Proceder a inscribir la modificación del proyecto de reparcelación del AR-1 del plan general en el Registro de la Propiedad, una vez firme en vía administrativa el presente acuerdo.
No obstante, la Junta de Gobierno Local resolverá lo que estime más oportuno.»

El expediente completo estará expuesto al público en el Servicio Jurídico de Ordenación Urbana e Infraestructuras, sita en la plaza de Menéndez y Pelayo, número 2, 3.º.

Elche, 30 de noviembre de 2012.- El teniente de alcalde de Ordenación Urbana e Infraestructuras: Vicente J. Granero Miralles.