Inicio > Noticias > Adjudicación del parque multiaventura del huerto del Travalón

Adjudicación del parque multiaventura del huerto del Travalón

Miércoles, 6 de noviembre de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

huerto de travalonSegún declaraciones del concejal de ordenación urbana e infraestructurasVicente Granero el parque multiaventura planteado en el huerto de Travalón Bajo , ya ha sido adjudicado a la empresa  Compañía Mediterránea del Ocio SL, y abrirá sus puertas antes del próximo verano.

Lo interesante de la noticia es  que la mercantil adjudicataria, tiene como fecha de constitución e inicio de la actividad el 16/05/2013, y en su objeto social, curiosamente dice:

La construcción y explotación de un parque multiaventura de ocio, donde se desarrollan multitud de actividades relacionadas con el entretenimiento, el deporte y el ocio, con circuitos Totem multiaventura para diferentes edades, activos en árboles, tirolinas de diferentes tamaños, rocódromo, etc.

Curioso, ¿no?, pero es que además si nos fijamos en la sede social, resulta que coincide con la de una famosa mercantil dedicada a la informática, telecomunicaciones, etc y afincada en el parque de Saladas Torrellano.

Pero si seguimos leyendo el informe, tenemos un administrador único nombrado el 1 de julio de 2013, también vinculado a la mercantil informática antes mencionada.

En definitiva, si seguimos el histórico de noticias vinculadas al parque multiaventura, y la creación, modificaciones y características de la mercantil adjudicataria, no deja de ser cuanto menos casual el paralelismo entre las actuaciones municipales y ésta.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Share Button
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.